23 de diciembre de 2015

Cute Outfit for Xmas

¡HOLA A TODO EL MUNDO! Lo primero de todo, desearos una feliz navidad y que disfrutéis muchísimo de la familia. Ayer volví de Bilbao, como no, de ver a Adriana, nunca falla eh? ajjaja Hará unas dos semanas me puse este outfit para una cena familiar y después de hacer las fotos pensé, pero si esto me lo pondría yo para nochebuena... Entonces quería enseñaroslo para que os inspiréis aquellos que a estas alturas no tenéis decidido que os vais a poner estos días. Es elegante aunque cómodo y calentito. Las fotos como siempre son de mi querida María, espero que os gusten mucho porque están hechas con muuucho amor. Un beso enorme, ¡y nos vemos en el próximo post! 











Mono y Bolso: Primark (old)
Zapatos: Paco Rascón (new)
Abrigo: Bershka (new)

MIS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM: IreneCuadrado
YOUTUBE: Irene Cuadrado


4 comentarios:

  1. Que hermoso look! Me encanta el abrigo, los zapatos y el bolso!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. Me ha ENCANTADO el outfit, tanto la combinación de colores como los complementos del bolso y los zapatos :3
    ¡Felices fiestas preciosa!


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas, el mono es genial y el color muy orginal y el abrigo de pelo muy mono:)
    Besitos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Dios Irene, me encanta el look, la chaqueta de pelito es genial: parece tan calentita!!
    Y los zapatos de señor los adoro, estas PRECIOSISISIMA!!
    Un besazo enorme amor, feliz navidad y prospero año nuevo!!
    Espero volver a verte pronto :*
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar