28 de febrero de 2016

Un domingo diferente

¡Hola a todos! Hoy os traigo una sesión muy guay. El domingo pasado mi queridísimo amigo Tommy Pallín y yo quedamos para hacer unas fotos que teníamos pendientes desde hacía ya tiempo. La verdad que mi cara ese día no estaba de muy buen ver porque tenía un sueño increíble. Pero a pesar de ello las fotos han quedado genial para nuestro gusto y muy originales desde mi punto de vista. 
El outfit es bastante simple y cómodo, mis jeans favoritos, aunque ya van estando en las últimas; una chupa blanca, que no abriga mucho, pero queda preciosa. Lo que marca la diferencia, sin duda, es la gorra, es preciosa, me la dejó Tommy para la sesión y me encanta. 
Bueno espero que os gusten las fotos y si os gustan este tipo de fotos y sois de Salamanca, ya sabéis, os dejo aquí su Instagram para que le contactéis. 











Jeans: SheIn
Biker, Sweater: Lefties (New)
Cap: Armani 
Trainers: Nike Huarache


2 comentarios: